Entrevistas, Estrada, Internacional

EXCLUSIVA: Juan Pedro López en el día de descanso del Giro

EXCLUSIVA: Juan Pedro López en el día de descanso del Giro

VERSÃO EM PORTUGUÊS AQUI.

Portuguese Cycling Magazine estuvo con Juan Pedro López, actual Maglia Rosa del Giro d’Italia, en la conferencia del día de descanso de la carrera. ¡Lee lo que nos cuenta el ciclista andaluz en los próximos párrafos!

Juanpe, como es conocido por la afición, nos dijo que está disfrutando “de cada momento y de cada kilómetro con la Maglia Rosa, además de encantarle “el ambiente de la carrera y la gente”, sobre todo cuando se hace fotos y firma autógrafos para los aficionados. En cuanto a la defensa de la mítica camiseta que viste, se muestra conservador pero decidido: “No sé a dónde llegaré con ella, ¡pero daré el 100% y todo lo que tengo, todos los días, para mantenerla!”.

Juanpe es un ferviente seguidor del Real Betis y cuando le preguntamos qué evento le ha puesto más nervioso en las últimas semanas, mencionó la tanda de penaltis que ha dado al club andaluz la Copa del Rey, en detrimento de tener la camiseta rosa en el cuerpo.

Fueron unas semanas de remontadas, primero con el Betis ganando un gran trofeo y ahora un español liderando el Giro d’Italia, algo que no sucedía desde Alberto Contador en 2015, año en el que el español triunfó en la competición. Pero la forma de ser del ciclista no ha cambiado: “mi vida es la misma, sigo siendo el mismo ciclista que era en la Vuelta del año pasado”. La única diferencia que identifica es el color de la camiseta. “¡Ahora tengo que defenderla!”, concluye.

¿Hasta dónde llegará Juan Pedro López en el liderato del Giro? Esta será una de las grandes preguntas de la segunda semana de la carrera italiana, que vuelve mañana con una llegada accidentada a Jesi.

Written by - - 309 Views

No Comment

Please Post Your Comments & Reviews

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *